El primer día, después de los controles del aeropuerto, después de llegar tarde a la academia y hacer el test cagando leches, después de ir a comer shushi con una gente que conocí, después de tomar unas cervezas con un alemán, otro español y un saudí, después de instalar mis cosas, y después de ya ni me acuerdo...¡por fín! a las seis de la tarde me meto en la cama y me duermo, como un leño, hasta las 6 de la mañana del día siguiente.
Durante estas seis semanas voy vivir en los Apartamentos Columbia que escogí a conciencia porque eran los más baratos. Para qué voy a engañar a nadie.Tengo una habitación privada y debo compartir un cuarto de ducha, un lavabo y una cocina con dos compañeros más. Actualmente, sin embargo, sólo tengo una compañera porque una de las habitaciones está vacía. Mi compañera es una chica francesa muy maja, pero de este ser humano ya os hablaré más adelante...
Como decía, el apartamento es muy pequeño y el edificio tampoco resalta por su limpieza.
Lo mejor que tiene mi habitación es la vista. ¿Qué os parece?
¿Y de noche?
La verdad es que las fotos a secas no son gran cosa pero aquí cambia mucho. Es mucho mejor.
El "Pirulí" que véis se llama Sky Tower y es el edificio más alto de la ciudad. El que sale en todas las fotos turísticas.
Mi habitación es ésto:
La cocina, a continuación:
El "excusado":
La ducha:
No hay comentarios:
Publicar un comentario