martes, 6 de octubre de 2009

10 días después.

Llevaba ya bastantes días sin ponerme a escribir y no ha sido, precisamente, porque no tuviera nada que contar. La verdad es que han pasado un montón de cosas desde que diera el aviso de que Mi Nueva Vida pasaría a ser Marc (a secas) y supongo que la única explicación que puedo dar es que, simplemente, no estaba con mucho ánimo para ponerme a ello.
Sin alarmismo excesivo, confieso que la semana pasada me sentía triste. Bueno supongo que es así como uno debe llamarlo aunque tampoco tengo muy claro que sea la palabra más acertada para definir una sensación que parece una combinación entre nostalgía por nada en concreto y apatía ligera por todo en general...
La verdad es que me encuentro bien y algunas de las personas que he conocido por aquí me han dicho que ese episodio es algo muy "normal". Que no tengo que preocuparme por eso, vaya.
Algunas de esas personas eran compañeros del curso de inglés que estaba haciendo y que, por cierto, también acabó el viernes de la semana pasada. El curso ha estado muy bien y, sin poder hablar de milagros, creo que mi inglés es un poco mejor después de todo. El ambiente fue muy agradable durante las tres semanas de duración hasta tal punto que la buena de nuestra profe se emocionó cuando se despidió de nosotros el último día.
Lo del fin del curso ha sido importante pero más lo fue la visita que nos hizo Edu el fin de semana anterior y, sobretodo, la celebración del 33 cumpleaños de Marc.
A ver si me pongo un poco al día y lo consigo sin matar a nadie por aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario