martes, 26 de marzo de 2013

Sobre la primavera y su ausencia...

Este fin de semana mi suegra y mi cuñá se han dejado caer por aquí pero el tiempo no ha sido muy bueno. Vamos, que de turismo poco y de comida mucha. 

Oficialmente estamos ya en primavera pero la jodía parece estar de huelga o de baja por depresión. También puede ser que su maromo, el invierno chungo, la tenga acosada y por eso la pobre ni sale a dar una vuelta. Para dar más señas sobre lo delicado del asunto, hoy mismo, ¡hoy!, han caido cuatro copos de nieve de buena mañana. Yo pensaba que era una broma y me lo he tomado con filosofía. Me he calzado las bambas y las mayas de spiderman y me he ido a correr al CERN con Marc y los mozzarella.

Confío que la pobre primavera se encuentre bastante mejor de lo que indican mis sospechas y que ni tenga relaciones con el invierno chungo ni tratos con el Prozac. A ver si se enrolla con el verano calentito y se anima a salir a la calle. Que empezamos a estar desesperados por verla...

Y aquí una afoto de la cuñá y la suegra. Testimonio de su paso por estas tierras y prueba inequívoca de que a Jone lo de las fotos le parece un coñazo mo-nu-men-tal. ¡Toma ya!

 ¡Soltadme! ¡¡Quiero ser libreeeeee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario