martes, 28 de mayo de 2013

Pues ya está hecho...

El examen de francés ya está hecho y creo que con más pena que gloria.

Yo tenía mis esperanzas depositadas en hacer la parte de comprensión escrita "muy bien" para compensar el previsible desastre de la parte de producción escrita pero, cosas de la vida, imaginad como ha sido el tema para que ahora pueda decir que lo menos malo ha sido, precisamente, la producción escrita.

Vamos, que han salido unos textos más densos que la madre que los parió y unas audiciones para la comprensión oral de toma pan y moja... ¡¿Es normal que el audio sea una entrevista con un tío que habla por teléfono con una cobertura peor que la de mi pueblo?!

En fin, que mucho me temo que lo de la alineación de planetas ha sido un fiasco pero también es verdad que en estos exámenes, donde te torturan con el tiempo restante, lo normal es salir agobiado así que habrá que esperar a los resultados. 

El viernes volveré a conjurar a los dioses para que en la prueba oral sí haya una alineación de planetas y el milagro sea posible. O no...

 
Oh-la-la!! Tanta excusa barata es insufribble...

1 comentario:

  1. seguro que te sorprendes con la nota! para bien! tu dale bien a la charleta este viernes y luego a descansar que ya está todo hecho! un baiser :)

    ResponderEliminar