Efectivamente, hoy viernes he acabado el examen DELF B2.
Hoy tenía que hacer la prueba oral y debo decir que, en consonancia con el escrito del martes, la cosa ha salido con más pena que gloria. La prueba consiste en escoger un tema (a elegir entre dos textos disponibles) y hacer, tras media hora de meditación, una exposición del mismo de hasta 10 minutos. Después el examinador inicia un debate donde su función principal es desmontar tu posicionamiento sobre el asunto que hayas presentado previamente.
En mi caso los temas que me han salido eran, de un lado, el comercio justo entre paises (cágate lorito) y, atención, de otro, el apasionante tema de los denominados libros viajeros.
Ante la posibilidad de quedarme tal que así con el primer tema...
...pero es que ni puta idea, oye...
...he optado, con un punto de amargura, por el tema de los libros viajeros. ¡¡La sartá de patrañas que he soltado ha sido épica!!
Para colmo la mujer que me ha examinado ha escrito, mientras yo hablaba, el tercer volumen del Quijote en su libreta. Quizá ésto se debe a que he cometido tantos errores que la mujer ha optado por escribir sus memorias antes de suicidarse. ¡¡O quizá, la mujer era una maldita psicópata y sólo se ha puesto a escribir para ver si a mí me daba un ataque de nervios!!
El día 13 de junio publican las notas. ¡Hasta entonces, a tomar viento del fresco!
¿Pierre?..Necesito un favorcillo de nada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario