martes, 26 de enero de 2010

Una pinícula.

Hace tiempo que no escribo nada pero he pensado que, quizá para que sea más fácil el contaros algo, os podría recomendar una película que, mira tú por donde, me ha gustado bastante.
La peli en cuestión es Fast Food Nation y, lo confieso, la vi hace unos días a lo piratilla...

Ésta es su portada:


La película expone un aspecto tan típicamente americano como lo es su modelo alimentario y como éste se desarrolla mediante un sistema nada sostenible y de alto precio ecológico y humano.
Lejos de ser la típica historia llena de moralina y de respuesta inequívoca y santurrona al problema, la película expone una aproximación a la realidad desde múltiples y complejos puntos de vista sin catalogar nada como bueno o malo a simple vista. Algo muy distinto a lo que hace Michael Moore, para que me entendáis...
Creo que el guión es bueno y que sus personajes ofrecen puntos de vista heterogenéos y, seguramente en parte, desgarradoramente reales.
Os adjunto el link del film que, por cierto, está en versión original subtitulada pero confío que leer un poquito no os atormente demasiado y que no dejéis de verla. ¡Ya me diréis!

2 comentarios:

  1. Me apetece una hamburguesa... ¡Ahora!

    ResponderEliminar
  2. Pero que sea de las buenas...¿eh? Con su cebollita, su queso como Diós manda y su carne de verdad...¡¡Que la liamos!!

    ResponderEliminar