miércoles, 25 de noviembre de 2009

.sèver la odnum lE

En las Antípodas muchas cosas están al revés.

Para empezar tenemos el gran tema del remolino de agua en el lavabo. Aquí el remolino gira en sentido contrario al de las agujas del reloj, osea al revés del nuestro. ¡Y que sepáis que lo he comprobado empíricamente pero sin marranadas de por medio!

Otra cosa que está al revés es la manera de conducir. !A ver listillos! Ya sé que es como en Gran Bretaña pero sea como sea es otra diferencia a tener en cuenta y creo que me voy a ir de aquí sin saber mirar al lado correcto antes de cruzar la calle. Milagroso que aún siga con vida...

Incluso, aunque sea en postales, te puedes encontrar mapamundis de esta guisa:


Lo que yo no me esperaba es que los kiwis usaran la pista de atletismo también al revés...
Hoy salía con Laura de la academia y en el Domain había una competición de atletismo escolar. Empiezan una carrera y así corrían los muchachos:


¡Pero hombre, que van al revés!
Aunque tenía la cámara con la batería al límite, me he liado a hacer fotos y mira tú por donde entre los chavales había un crío vestido con la camiseta de la selección española y, al loro, con unos pantalones del F.C. Barcelona. Le he hecho algunas fotos disimuladamente pero nos hemos quedado con las ganas de preguntarle si tenía familia en la península ibérica.
Como no queríamos parecer pedófilas o acosadoras hemos pasado del tema porque la semana que viene nos vamos a caminar y no queremos que nos deporten...¡Que sería muy triste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario