miércoles, 27 de marzo de 2013

Algunas pajas mentales...

Bueno, yo no sé si, nuevamente, mi reaparecida menstruación tiene algo que ver pero el caso es que, desde entonces, llevo pensando en la posibilidad de hacer un triatlon. ¡No, no! No un heptatlon como cuando entrenaba sino un triatlon. Osea, una carrera donde empiezas nadando, luego te pegas una vuelta en bicicleta y, para acabar, dejas la bici y te pones a correr o, en su defecto, a arrastrarte hasta la meta.

La cosa es que, no sé porqué, me he propuesto volver a ponerme en forma y quizá eso se debe a que me siento mucho más energética desde que tengo la regla o, mejor dicho, desde que Jone mama muuuuucho menos. 

También debo confesar que, desde que tengo la regla, me siento como lista del todo para tener otro cachorro y para eso me quiero preparar también. ¡¡Que me quiero poner en forma, coño!!

Pero ¿por qué un triatlon? Pues no sé...

La cosa es que cuando navegaba por internete, mientras Jone echaba sus siestas, siempre acababa mirando el calendario de carreras e, inexplicablemente, acababa mirando los triatlones.Yo creo que hay algo de enferma mental en todo ésto pero para qué voy a contar mentiras a estas alturas...

¡Pues eso! Que lo tengo en mente y ya estoy empezando a ponerlo en práctica. Bueno, por el momento no tengo ni bicicleta y resulta que, además, necesitaría un neopreno para nadar por el lago sin congelarme. Vamos, que estoy un poco en pelotas pero admito que estoy emocionadísima con la idea. 

De momento estoy yendo a nadar porque, eso es precisamente, lo que más me motiva del tema. Yo nado como el culo y ahí es donde le veo la gracia al reto.  Me da como miedo pero me pregunto si sería capaz de hacerlo sin ahogarme...¡¡¡Aiiich, qué absurdo!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario