domingo, 10 de marzo de 2013

¡A correl!

Hoy, después de una noche de travesía por el infierno con Jone, nos hemos ido a Versoix y allí hemos corrido la primera carrera del año. La verdad que hemos tenido más moral que el Alcoyano con este gesto que nos dignifica, más si cabe, como seres humanos.

Hoy el día ha sido, contra todo pronóstico, el más soleado y primaveral por el momento.¡Bien, bien, bien!

Primero ha sido mi turno y he corrido la carrera corta para las mujeres. Que no es lo mismo que decir la carrera para las mujeres cortas.¿¡Vale!? 

La carrera corta no llegaba a los 5 kilómetros y tenía un recorrido bastante plano y tranquilo de no ser por un par de cuestas de esas que te transforman en Chiquito de la Calzada en mayas. ¡Un espéctaculo digno de ver! 

En mitad del recorrido, además, unos músicos tocaban las típicas trompas suizas que, para el que no lo sepa, son igualitas a las que salen aquí abajo. Bueno allí eran sólo dos y no llevaban estos gorros mormones pero, con el efecto Chiquito aún en las piernas, su sonido relajante era de agradecer.

Aquí al final de mi particular hazaña. Lo siento pero no hay documento del momento cuesta a lo Chiquito. ¿Os moriáis de ganas de verlo, ein?

Uno que llega y diser: No puedor, no puedor....


En la imagen se puede ver el interés que tal acontecimiento deportivo ha suscitado en Jone. Imaginamos que cuando sea más mayor, pero no demasiado, lo de vernos corriendo le gustará. Cuando sea demasiado mayor o bien no le hará ninguna gracia o se descojonará al vernos haciendo Chiquitos por las cuestas. Aisss, la paternidad y sus caminos caprichosos... 

Marc, ha corrido la carrera larga de los hombre. Por favor, ahorren aquí sus jueguecitos de palabras...

Aquí los corredores en pimera linia de fuego.


Y aquí Marc.

 

Su carrera ha sido de casi 10 kilómetros y según me ha confesado también se ha convertido en Chiquito en las cuestas esas del demonio. No obstante y pese a llevar la cámara no he podido certifcar dicho acontecimiento. Sí, en cambio, puedo dar fe de que ha corrido y no se ha ido de pinchos. Cosa que en ese pueblo suizo estaría jodida...





Vamos que el día ha estado bonico aunque mucho me temo que mañana no sé si voy a poder levantarme. De hecho ahora mismo, mientras escribo, no sé si irme a la cama o arrancarme con algunos chistes antes de hacerlo. "Maaaaarc fistror de cariñol, uno que llegar y diser: Jaaarrrrl, no puedor, no puedorrrr...!!!" 




No hay comentarios:

Publicar un comentario