No os he contado muchas cosas estos días porque he estado "desganá". Así de simple y raso...
Procuraré remediarlo porque no puede de ser que me encuentre así y que os tenga en ascuas sobre ésta, mi apasionante vida. ¡Que sois todos unos chismosos!¡Que lo sé yo!
Lo que os quiero contar, a estas alturas, es el shock que recibí cuando llegué el primer día a clase de inglés y vi a mis compañeros por primera vez. Resulta que en el curso somos unas siete personas y todos, el primer día, vestían trajes de raya diplomática. Bueno todos menos yo, claro.
Aquel día, para variar, llevaba mis bambas lilas y mi acostumbrado desaliñe. Me fijaba en el resto de mis compañeros y ninguno de ellos llevaba nada que no fuera de color negro o gris y en perfecto estado de conservación. Mis bambas me parecieron entonces más mugrientas de lo normal y la combinación de éstas con mis calcetines de colores me hicieron pensar en la impresión que ellos se llevaron de mí al verme. Pues desastrosa, sin duda.
Casitodos ellos trabajan en la banca y van impecablemente vestidos. Los primeros días eran de lo más serios pero parece que poco a poco el ambiente va mejorando. ¿Será que el hábito hace al monje?
Por suerte el profe (que es un tío, por cierto) no viste nada formal y creo que al verme sintió el mismo alivio que sentí yo al ver sus bambuchas desteñidas. Entre ese pequeño ejército de trajes grises y aristas marcadas cualquiera puede acabar sintiéndose de una elegancia tan parca como la del gran Lebowsky y eso es algo que intimida bastante. Creedme.
La semana pasada se incorporó al curso una chica argentina que, milagrosamente, ni viste raya diplomática ni trabaja en la banca. Es estudiante y su estilo es tan elegante y sofisticado como el mío. Otra buena noticia, sin duda.
No tengo nada en contra del traje y las rayas verticales pero es que, la verdad, no me veo, no me veo...
Viva el casual wear!
ResponderEliminarQue pasa con los trajes hermanita??algún problema??jajajajja. Estás como una puta cabra!!!ajajajaj. 2 meses y tremenda oolleja que te llevas!!!Un besazo
ResponderEliminar