miércoles, 7 de agosto de 2013

Joseba.

Joseba se ha venido a pasar con nosotros tres semanas aprovechando que el CERN dispone de un programa de prácticas no remuneradas para los estudiantes de bachillerato. 

Marc le está haciendo las labores de tutor y aunque seguramente el muy pérfido desearía tener al chaval cual esclavo de oficina me consta que se está comportando y no ha sacado el látigo del armario (ese que esconde tras los manuales de programación).


Sea como sea, el chavalote parece estar aprovechando el tiempo y, milagrosamente, parece contento por estar con nosotros buena parte del día. También  puede ser, claro, que el pobre esté contando los días para su regreso. Por el momento no he hallado marcas en las paredes de su habitación cual presidiario que apunta el tiempo que le resta de condena pero también es verdad que lo de las marcas en la pared es muy anticuado y Joseba, como casi todo Dios, tira de "feisbuks"y "tuiters". En fin.


En la subida que hicimos a Narderans nos quedó claro que el monte le gustó al muchacho. Por ello, y sin menospreciar la magnificencia del Jura, hemos decidido acercarnos al Zermatt este fin de semana. Nosotros nunca lo hemos visitado pero qué mejor ocasión para hacerlo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario