viernes, 23 de julio de 2010

Paranormal activity en el CERN o el misterioso caso de los cuchillos radioactivos.


El documento gráfico que aporto es, sin duda, de una calidad pésima pero si os fijáis bien comprobaréis que algo extraño pasa en la imagen. ¡No! Lo extraño que pasa no es el pobre hombre de la mochila del fondo...Lo extraño es que el cuchillo sostiene dos cucharas de postre y ésto, familiares y amigos, sucede en el CERN cada día, a nuestras espaldas.

Varias podrían ser las explicaciones a este suceso:

A) Los cuchillos, como parte del mobiliario del CERN, han sido introducidos en el acelerador de partículas con consecuencias de dudosa practicidad. Los cuchillos se han descubierto. Las sillas y mesas voladoras se guardan a buen recaudo en alguna sala oscura y profunda de sus instalaciones.

B) Los tubos de escape del acelerador de partículas van a parar directamente a los lavavajillas. Allí los electrones se hidratan antes de regresar al acelerador y además proporcionan un brillo excelente a la cubertería. La imantación de los cuchillos está por resolver pero se cree que no es perjudicial para la salud.

C) Los cuchillos son un prototipo fallido que, a falta de mejoras, ha encontrado su utilidad en los comedores del CERN. El plan inicial era convertirlos en dispositivos de vuelo personal pero nadie ha sido aún capaz de encontrar la manera de hacerlos funcionar.

¡Cualquiera podría ser cierta pero ninguna es la acertada!

Según me ha dicho Marc, este fenómeno tiene su explicación en los lavavajillas que allí utilizan ya que éstos precisan de cubertería imantada para facilitar la extracción de la misma una vez ha acabado el lavado...

¡Y UN HUEVO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario