miércoles, 3 de marzo de 2010

Soñar es gratis.

Por suerte, y pese a la crisis, soñar sigue siendo gratis.
Gracias a Mariola, la semana pasada descubrí en un periódico local algunas ofertas para hacer de maestra en una escuela internacional de Ginebra. Lo de internacional quiere decir que las clases se imparten en inglés y que se trabaja con el denominado Curriculum Internacional. En Ginebra hay varias escuelas de este tipo, son privadas y satisfacen parte de la demanda educativa de los extranjeros que trabajan en la ciudad. Extranjeros pudientes, claro.
Estos días he estado preparando mi CV para probar suerte con varias de las ofertas de trabajo. Necesitan, entre otros, un maestro de español y un maestro de Educación Física. Como mi perfil parece más apropiado para estas demandas he decidido probar suerte con ellas.
Parece ser que lo de hablar francés no es estrictamente necesario pero la descripción de las ofertas es tan ambigua en este punto que aún no lo tengo muy claro. Por otro lado, y después de haber casi sudado sangre haciendo el CV en inglés, no estoy muy segura de mis capacidades como anglófona...En fin.
El bueno de mi profe de inglés me ayudó ayer a hacer mi carta de motivaciones para el empleo. Se pasó casi una hora conmigo después de clase y finalmente, a media tarde, pude enviar toda la información a la escuela. ¡No sabéis el peso que me quité de encima!
Ya he recibido respuesta y antes de que acabe Marzo sabré alguna cosa.
Si llegase a hacer una entrevista, sería fantástico. Si durante la misma, mi inglés no sonara del todo de Atapuerca sería genial. Y si, por una alineación interplanetaria, me dieran trabajo...

Podría quedarme con Marc...
En fin, menos mal que soñar sigue siendo gratis ¿Verdad?

2 comentarios: