Modo de empleo: Para cualquier ocasión donde pinten bastos. ¡Usted también puede ganar si se lo propone!
Modo de empleo: Visionar este video regularmente. ¡Pero qué sabio es el Maestro!
Modo de empleo: ¿Que ésto no le anima a correr?¿Que qué coño pinta este video aquí? Querido lector, usted no ha entendido nada...¡Usted tiene mucho (pero mucho) que aprender de las bestias!
Modo de empleo: Para no tener miedo. Para recordar, por el placer que eso supone, lo que es evidente.
Modo de empleo: Para cualquier momento de desesperación y recuperar la fe (o como quiera usted llamarlo).
Modo de empleo: Para sentirse la hostia. ¡Y punto!
Modo de empleo: Para cualquier ocasión. Substituya Máximo Décimo Meridio por su nombre completo. Lamento decirle que dos apellidos siempre quedan mucho mejor que uno pero también es verdad que si usted es inglés no estará leyendo ésto así que...¡Dos piedras!
Modo de empleo: Para esos días en que hay que salir a correr, sí o sí. El traje y corbata son ideales para sentirse como Douglas pero si usted es mujer también se admiten la falda y los tacones. No sabemos si, en tal caso, los tacones le permitirían llegar muy lejos pero sólo por comprobar la cara de asombro de los viadantes al verla de tal guisa, no se corte. ¡Eche a correr! ¡Ah! ¿Que es usted Drag Queen y le pilla la necesidad de correr regresando del Certamen Mundial de Queens con el supertraje y todas las plumas?¡No se corte! ¡Eche a correr! Causará sensación.
Modo de empleo: Efectivamente. Si algo vale la pena...¡VALE LA PENA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario