domingo, 27 de junio de 2010

Rockahulababe.

Después de hacer el "patating" en Calafat, quedé con Helens y la señorita Guerra para ir a a ver un espectáculo espeluznante llamado Rockahulababe.
Según le contaron a la señorita Guerra, en el Rockahulababe aparece un travestido (o travelo en mi pueblo) presentando a gentes muy raras haciendo gracias y te ponen una peli de terror de serie Z donde todo el mundo puede decir lo que quiera sobre el tema. Vamos que, por ejemplo, la peña grita a la rubia de bote protagonista cosas del estilo: "¡¡¡¡¡¡Zorrón que te van a mataaaaaar!!!!!
La broma cuesta, como diría mi amiga Laura Palmer, 7 pavos y encima te regalan las palomitas.
¡Total! que nos plantamos en el cine para verlo y poder creerlo. Salió el travelo. Todo el mundo le insultó. Nosotras también. Salieron unas contorsionistas macabras. Nadie dijo ni pío. Nosotras tampoco. Salió una fakir y se clavó no sé cuántas agujas. Nadie dijo ni mu. Salió el travelo otra vez. Volvieron los insultos. Todo de buen rollo ¿eh? Salió una pechugona con mucho salero y un par de abanicos de plumas para taparse sus formas. Muy apañada la tía. Salió el travelo de nuevo. Presentó a un imitador de Elvis que tuvo el valor de destruir la memoria del Rey. Salió el travelo otra vez y nos regalaron palomitas. Después nos pusieron una peli sólo apta para ver en días como ese y con presentador travelo. Creed lo que os cuento.Tenía que verlo con mis propios ojos. ¡Hay un sitio donde dan palomitas gratis en Barcelona! ¡¡¡¡¡Qué fuerte!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario